Quintana Roo

La participación de los jóvenes en el Carnaval Cozumel 2020 contribuye a preservar nuestras tradiciones: Pedro Joaquín

Felicita el Presidente Municipal a Mané Romero y Víctor España, los Reyes Juveniles del Carnaval 2020

Cozumel, Quintana Roo a 16 de febrero del 2020.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, destacó la participación de los jóvenes en el Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de Nuestra Gente!, el mejor del Caribe, cuyos soberanos juveniles son Víctor España y Mané Romero.

Esta gran noche, en la que asistieron más de 4,000 personas en el Centro de Espectáculos Moby Dick, el Presidente Municipal señaló la importancia de hacer partícipe a la juventud, ya que serán ellos quienes mantendrán vivas las tradiciones y costumbres de Cozumel, como es el Carnaval, un atractivo turístico de talla mundial.

“Que la juventud sea parte esta gran fiesta cozumeleña, no solo nos ayuda a garantizar la preservación de nuestras tradiciones, sino que además coadyuva a fortalecer el tejido social, al brindar espacios de sana convivencia a las familias de la isla”, enfatizó Pedro Joaquín Delbouis.

Previo a las votaciones, los aspirantes a la corona realizaron diferentes presentaciones, donde Jair Chulim deslumbró con un paseo por la playa en que el que destacó la selva, el mar y la historia como parte del Carnaval de Cozumel; mientras que Víctor España, quien fue el ganador con 603 voto a favor, atrajo la atención de la gente con fascinantes atuendos sobre «Una noche en el museo».

Asimismo, la reina juvenil electa, Mane Romero, se encargó de llenar la noche de alegría y diversión con la presentación de sus ritmos latinos.

Al inicio de la noche, la Reina Juvenil del Carnaval 2019, Dinely Ramírez, deslumbró con una danza aérea y otra con mucho sabor, junto con su acompañante Henry Morales, cediendo el puesto a la nueva soberana de la juventud.

Finalmente, para poner a bailar a los más de 4,000 asistentes, durante la noche de votaciones juvenil, se presentó el Grupo Yerbabuena, que sacudió el escenario al ritmo de salsa y cumbia.

Cabe destacar que Jair Chulim, con 210 votos, fue acreedor al título de Rey de la Alegría, quien tendrá como misión llenar de dinamismo el Carnaval Cozumel 2020 que en esta edición cumple 146 años.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar