Cine y Series

La historia no ha terminado, Bill Skarsgard volverá como Pennywise en ‘It: Chapter 3’

La secuela es la segunda película de terror más taquillera, y todo parece indicar que una nueva película está en camino.

It: Chapter 2 no fue exactamente lo que estábamos esperando, no fue tan aterradora como nos prometieron, sangrienta o shockeante, pero Bill Skarsgard hizo un gran trabajo como Pennywise y se vio todavía más perturbado que en la primera parte, tal vez porque ahora estaba buscando venganza y estaba desesperado por vencer a esos niños que lograron derrotarlo.

La secuela, que ya se convirtió en una de las películas de terror más taquilleras (siguiendo a la primera parte), sí está más apegada al libro, tiene unos cuantos momentos que te hacen saltar el asiento (empezando por esa escena en el restaurante chino con las galletas de la fortuna) y otros muy rescatables (Eddie y Richie adultos se roban la película). Realmente no es tan mala como todos dicen, pero le pone fin a la historia de Pennywise de una forma un poco decepcionante, muchos esperaban más (por lo menso que lograra el mismo efecto que la primera, que tampoco fue aterradora pero sí muy entretenida).

Pero, parece ser que tal vez el payaso bailarín tendrá una nueva oportunidad para aterrorizarnos.

Bill Skarsgard, el actor detrás de la sonrisa torcida de Pennywise, ya tiene planes para It: Chapter 3 y, como su historia terminó con la segunda parte, está película se trataría de una precuela, enfocándose en el origen de Pennywise y los crímenes brutales que cometió antes de toparse con los Losers de Derry.

(Skarsgard está tan comprometido con su personaje que hasta confesó que el cuarto de si hija de 11 meses está lleno de juguetes con la cara de Pennywise, no sabemos si quiere traumatizarla o convertirla en una fanática del cine de terror desde pequeña)

En una entrevista con Entertainment Weekly, Bill (que es hermano de Alexander Skarsgard, de Big Little Lies, y Gustaf Skarsgard, de Vikings) comentó que ya tiene planes para llevar al payaso asesino de vuelta a la pantalla grande. El actor dice que hacer una tercera película sería divertido, incluso si ya no tienen más libro para adaptar.

Por lo que dice la historia, Pennywise estuvo asesinando niños y causando problemas en Derry desde antes de los tiempos de los Losers, así que definitivamente hay mucha más historia que contar ahí (aunque ya vimos con Game of Thrones que alejarse del libro no siempre es una buena idea).

«El libro termina donde termina la segunda película, así que ese es el capítulo final de esta historia», dije Skarsgard en la entrevista con EW. «Existe este aspecto interesante de retroceder en el tiempo antes de que todo esto sucediera. Puede haber una historia allí que valga la pena explorar. Obviamente, esa sería una historia que no está en el libro, sería una historia independiente, pero obviamente dentro de el mismo universo».

Considerando el éxito de las dos primeras partes, Warner definitivamente debería considerar la idea de Skarsgard, y las posibilidades son infinitas. Bill no dijo que tipo de historia tiene en la cabeza, pero, esto podría ser un viaje al pasado (Pennywise en los años 30 o algo así) o una historia de origen que comience con esa historia que nos cuentan en la segunda parte sobre la llegada a la Tierra del espíritu maligno que se encuentra dentro del payaso y las primeras víctimas que tuvieron que enfrentarse de él.

¿Pennywise siempre fue un payaso? Considerando que tiene miles de años, seguramente tomó muchas formas con el paso del tiempo, así que el estudio puede ponerse tan creativo como quiera. Además, a Stephen King le gustó esta versión, lo que significa que podrían reclutarlo para que aporte unas cuantas ideas para la precuela.

Comentarios

Fuente
GQ
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar