Isla Mujeres, Quintana Roo.- Durante su visita a la colonia Jerusalén, en Rancho Viejo, Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres, precisó que la visión de su proyecto está sujeta al cumplimiento oportuno de las necesidades de la comunidad.

 

En apego a sus principios, a través de un trato directo y cercano, escuchó el sentir de los isleños respecto a los requerimientos sociales que tienen que atenderse en busca de ofrecerles una mejor calidad de vida.

Juan Carrillo Soberanis aseguró que no sólo se concentrará en la resolución de las necesidades básicas como la iluminación, la pavimentación de calles y la seguridad social, sino también en la generación de nuevas oportunidades laborales.

Un compromiso es un pacto que adquiere validez sólo cuando se traducen en resultados que beneficien a todos, mencionó el candidato de “Somos Quintana Roo”, por lo que aseguró que este proyecto valorará a los habitantes de Isla Mujeres.

“El futuro comienza en este preciso momento, vamos unidos desde hoy haciendo realidad una nueva forma de hacer gobierno”, manifestó.

Juan Carrillo Soberanis afirmó que mediante el trabajo en equipo y el diálogo permanente con la comunidad se generarán mejores oportunidades para todos, por lo que aseguró que mantendrá una labor de unidad con el candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante.

Comentarios