Deportes

La Formula 1 y la CDMX anunciarán continuidad del Gran Premio de México

Tan solo una firma separa a la Ciudad de México de seguir disfrutando de la Fórmula 1 durante los próximos años, por lo que 2019 no será la última vez que el Autodrómo Hermanos Rodríguez reciba a la máxima categoría de autos.

A pesar de no haber renovado el contrato con la Fórmula 1 en febrero del presente año, todo parece indicar que la máxima categoría de autos se quedará en México por los próximos cinco años, es decir hasta 2025. De acuerdo con información de Cancha, un nuevo contrato está por cerrarse entre la F1 y la CIE, por lo que en los próximos días podría haber anuncio oficial sobre la continuidad del mejor Gran Premio en las últimas 4 ediciones.

La información que fue dada a conocer por Cancha, revela que el acuerdo está un 99 por ciento cerrado, y tan solo se espera que ambas empresas plasmen sus firmas en el contrato que oficializará el Gran Premio de México a partir de la temporada 2020 de la Fórmula 1.

Otro hecho que es importante resaltar es que se menciona también al Gobierno de la Ciudad de México y la iniciativa privada como una piezas fundamentales para que esto se haya concretado de manera postiva a pesar de no renovar el contraro en la fecha límite de hace algunos meses.

Ante la inminente oficialización, Chase Carey, director de la Fórmula 1, es que se mantengan las 21 fechas del campeonato en 2020. Motivo que obligará a una nueva reestructuración debido a las sedes que habían sido previamente anunciadas en este año, entre las que destacan Holanda y Vietnam, así como la renovación del mítico trazado de Silverstone como una de las ya clásicas carreras del campeonato.

Comentarios

Fuente
Publimetro
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar