Playa del Carmen.- Carlos Toledo, candidato a la diputación por el Distrito 09, virtual ganador de la contienda electoral, agradeció la confianza que los solidarenses y tulumnenses le han otorgado para ser quien lleve las voces de la ciudadanía al Congreso del Estado.

Señaló que las cifras marcan una diferencia, la población acudió a las urnas y con responsabilidad ejerció su derecho, lo que le dará la oportunidad de representar a los habitantes del Distrito 9.

Resaltó que es un hombre que trabaja en equipo, y subrayó que su principal compromiso como diputado será velar por los intereses de la ciudadanía, por lo que laborará en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, y sobre todo, con la gente, para que juntos continúen impulsando el desarrollo de Tulum y Solidaridad.

“Promoveremos el diálogo abierto como una herramienta vital para fortalecer la democracia, lo que contribuirá a fomentar la participación de la población en la toma de decisiones para mejorar sus municipios”, concluyó.

Comentarios