Espectáculos

La actriz Rachel McAdams quiere secuela de «Chicas Pesadas»

Participó en una emisión benéfica de "Heroes of Health: Covid-19", para recaudar fondos para el Centro de Ciencias de la Salud de Londres, ante la pandemia global

La actriz canadiense Rachel McAdams confesó que le gustaría volver a dar vida a «Regina George», en alguna secuela de Chicas pesadas, declaró durante una transmisión en vivo, a través de redes sociales.

La famosa participó en una emisión benéfica de la organización Heroes of Health: Covid-19, para recaudar fondos en apoyo a las necesidades urgentes del Centro de Ciencias de la Salud de Londres, ante la pandemia global.

Durante la transmisión, se organizó una dinámica de preguntas y respuestas, en la que un fanático, a través de los comentarios, cuestionó a la actriz sobre si le gustaría volver a interpretar su papel en «Chicas pesadas».
Pese a que ya existe una secuela del filme, el elenco original no participó en ella, por lo que la celebridad de 41 años respondió:

«Sería divertido interpretar a «Regina George», más adelante en su vida y ver a dónde la llevó».

Además, hace varios días, la actriz estadounidense Lindsay Lohan, quien encarnó a «Cady Heron» en la cinta de 2004, también confesó que le gustaría volver a trabajar con el equipo del filme.

«Yo quería regresar con Mean Girls 2 con el mismo elenco, trabajar con Tina Fey y todo el equipo nuevamente», declaró durante una entrevista en el programa televisivo estadounidense Lights Out with David Spade».

Los fanáticos de la película no tardaron en expresar su emoción a través de publicaciones en redes sociales: «Primero Lindsay y ahora ella, genial»; «Ojalá pase»; «Es mi sueño», escribieron algunos internautas, en torno a la noticia.

Comparte tus comentarios
Fuente
El Informador
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar