Espectáculos

Kim Kardashian la nueva “cougar” del 2021

La empresaria inicia relación con Pete Davidson que es 13 años menor que ella

Tras semanas de especulaciones del inicio de un nuevo romance entre la socialité y empresaria Kim Kardashian con el comediante Pete Davidson, finalmente aparecieron en público mientras paseaban tomados de la mano por Palm Springs, -cerca de la mansión de Kris Jenner-, después de haber celebrado el cumpleaños de él, que cabe mencionar es 13 años menor que ella.

Los enamorados fueron captados por los paparazzis, y en las fotografías -que ya han dado la vuelta al mundo-, ambos lucen sonrientes y muy felices. Como es de costumbre, Kim de 41 años presumió su atractiva figura con un body blanco de corte alto y escote circular que combinó con un pantalón deportivo. Dejó su rostro al natural, sin una gota de maquillaje y optó por la cabellera suelta.

Mientras que Davidson de 28 años –recientemente cumplidos- vistió una pijama de cuadros, una t-shirt negra y una gorra Calvin Klein.

¿Cómo inició todo?

Los rumores comenzaron a circular el pasado mes de octubre, cuando Kim y Pete se besaron durante un sketch del programa de televisión Saturday Night Live –en el que Davidson forma parte del elenco- donde aparecen disfrazados de los personajes protagónicos del clásico animado Aladdin.

Sin embargo, desde hace dos años, ya se conocían, pues coincidieron en el cumpleaños de Kid Cudi, pero en ese entonces, ella iba acompañada de su esposo Kanye West.

Ya es parte de la familia

Todo parece indicar que el también actor, es bien aceptado entre la familia multimillonaria, pues la matriarca del clan Kardashian, aparece en una fotografía publicada por el rapero Flavour Flav, -quien es amigo de la pareja- y que fue tomada durante la celebración de cumpleaños de Davidson, el pasado 16 de noviembre.

En la imagen que ya recauda los más de 70 mil “Me gusta”, se visualiza a los enamorados usando piezas de las famosas pijamas de cuadros de la firma SKIMS, la marca de Kim. Mientras que Jenner viste el conjunto completo y sus infaltables gafas de sol con armazón blanco.

Propiedad privada

Luego de que se hayan difundido las primeras imágenes de Kim y Pete juntos, salieron a la luz algunas más que fueron tomadas en Los Ángeles cuando abandonaron un restaurante donde fueron a cenar.

Lo que ahora causó controversia entre sus fans, es que Pete dejó al descubierto una peculiar marca en el cuello, lo que parece ser un “chupetón”, que de inmediato empezó a ser tema de conversación entre los internautas, pues aseguran que la famosa con esta acción, ya ha marcado su territorio.

Aunque la pareja no ha confirmado de viva voz su romance, los paparazzis que ahora viven de sol a sombra captándolos por doquier, son los encargados de poner fin a las especulaciones.

Comparte tus comentarios

Fuente
El Sol de México

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba