Elecciones 2016

Juntos construiremos el mejor proyecto para Cozumel: Gina Ruiz

COZUMEL.- “Cada día me encuentro más entusiasmada y comprometida con todos los cozumeleños”, aseguró Gina Ruiz, candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel.

Al continuar con su recorrido casa por casa por la colonia “10 de abril”, agradeció el apoyo y respaldo que le brindan las familias, ante quienes reafirmó su compromiso de  mantenerse cercana a la población para que su gobierno fortalezca el trabajo en unidad viendo por el progreso del municipio.

Resaltó que de ganar en su administración privilegiará el contacto directo con la gente, al garantizar que la voz de la ciudadanía será fundamental para dirigir el rumbo del municipio con un “Gobierno abierto, eficaz e incluyente”.

La candidata señaló que no existe obstáculo alguno que detenga a un destino como Cozumel en su futuro hacia la prosperidad, ya que la isla está conformada por hombres y mujeres trabajadoras que buscan fortalecer el desarrollo del destino y el bienestar de cada uno de los habitantes.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar