México
Tendencia

Joven yucateca queda incrustado en una reja, llegó a su casa despues del ‘toque de queda’

La joven decidió saltar para poder ingresar a su hogar; sin embargo resbaló y acabó con una pierna incrustada en su reja.

Las medidas tomadas por el Gobierno de Yucatán tuvieron consecuencias; en su desesperación por entrar a su casa al llegar después del toque queda, una joven de 22 años de edad, quedó incrustada en su reja.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, después de la «hora permitida», cuando la joven D.V.C. de 22 años, regresó a su casa ubicada en la calle 18 x 25 y 23 del centro de Umán, municipio de Yucatán.

Apurada para que las autoridades no la vean, comenzó a gritar para llamar a su familia para que la abrieran, pero estos nunca respondieron.

Desesperada al ver pasar los minutos, la joven decidió saltar para poder ingresar a su hogar; sin embargo resbaló y acabó con una pierna incrustada en su reja.

De inmediato, los gritos de dolor y angustia de la joven despertó a vecinos y familiares, quienes salieron del domicilio y se toparon con la escena.

Al ver lo sucedido sus familiares dieron aviso a los servicios de emergencia; al lugar llegaron elementos de la policía municipalestatalbomberos y los paramédicos.

Después fue trasladada a un hospital de la ciudad de Mérida para su atención.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar