Espectáculos

Jennifer López está embarazada

La cantante Jennifer López se encuentra esperando a su tercer hijo a los 47 años producto de su relación con Casper Smart, afirma la revista Life Style en su portada.

En la publicación se comenta que la llamada “Diva del Bronx” disminuirá la carga de trabajo por dicho embarazo, debido a que los médicos han prohíbo que continúe bailando en la mayor medida posible.

jlo-embarazada

“Jennifer no podría estar más feliz por estar embarazada de Casper. Casper está sobre la luna y tiene esperanzas de que sea un niño varón, pero a la edad de Jennifer, ella sólo quiere un bebé sano. Niño o niña”, dijo la fuente a la revista.

Hasta el momento la cantante estadounidense no ha salido a declarar algo al respecto, pero de ser cierta la información, sería el segundo embarazo de la también actriz, la cual tiene dos hijos producto de su relación con el cantante Marc Anthony, los gemelos Max y Emme, de ocho años.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar