Turismo

Isla Mujeres entre los cinco mejores destinos de México

Son los resultados de una encuesta realizada por la revista Travel+Leisure

Los resultados de una encuesta realizada por la revista Travel+Leisure, Isla Mujeres se ubica entre los mejores destino por sus riquezas naturales, sus playas, su seguridad, su comida y sus cálidos habitantes.

La publicación pone al Pueblo Mágico de Isla Mujeres, en los “ojos del mundo”, al distinguirlo como el tercer lugar de los cinco mejores destinos paradisíacos de México, América Central y del Sur.

En un comunicado, el gobierno municipal, aseveró que mantiene un constante trabajo para procurar la buena imagen y mantener el posicionamiento de Isla Mujeres como uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe Mexicano a nivel mundial.

Por ello, mantiene brigadas permanentes de limpieza de playas las cuales han sido galardonadas este año con tres banderas “Blue Flag”, distintivo que se les otorga por su calidad y servicio de primera; igualmente, el programa de limpieza “Isla Verde” que une a los integrantes del Gobierno Municipal -cada miércoles y sábado- para realizar acciones de mejora urbana.

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, cada determinado tiempo, la revista -que tiene su sede en la ciudad de Nueva York- realiza una encuesta con sus lectores para que califiquen, opinen y cuenten las mejores experiencias que han tenido en las islas, playas o sitios naturales alrededor del mundo.

En esta ocasión, entre las cinco mejores quedó el nombre de Isla Mujeres, destino que definen como “un lugar de paz rodeado de arrecifes de coral”.

En ese sentido, el gobierno municipal procura y salvaguarda el medio ambiente y las riquezas naturales del municipio con programas para concientizar a la población y visitantes así como acciones y jornadas de limpieza de manglares, playas, mar, ya que tiene el firme compromiso de cuidar el entorno fomentando la educación y el respeto al planeta.

La Revista que hizo la distinción, es reconocida a nivel mundial y proporciona a sus lectores desde tips de viaje, hotelería, restaurantes, guías turísticas, pero lo más destacado son las notas de encuestas como donde figura Isla Mujeres con un distintivo significativo ya que ninguna otra isla ha sido reconocida dentro de los primeros lugares.

En la siguiente página podrán disfrutar del nombramiento de Isla Mujeres como “un sitio relajante y en óptimas condiciones para visitar”.

Comentarios

Fuente
La Jornada Maya
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar