Q.Roo

Inter Playa llega a sus 20 años y estrena nuevo uniforme

Durante este evento el equipo se presentó con sus nuevos uniformes de locales, visitantes y de viaje, con los colores y el logotipo original del club deportivo. 

En el marco del veinte aniversario de la fundación del Club Inter Playa del Carmen fue presentado el nuevo uniforme del equipo, usando los colores originales y el emblema del equipo de esa época, contando con la presencia de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, como invitada acompañando a toda la directiva del equipo.

La edil solidarense reconoció al Inter Playa del Carmen por sus dos décadas poniendo en alto a todo el municipio. 

 “Es una bendición tener un municipio tan bello como lo es Solidaridad y además familias enteras que dediquen su tiempo, su vida, su organización en torno a este gran deporte. Conozco a los deportistas, cómo logran desarrollarse en un ambiente sano, proactivo, que siempre están ocupados en mente y espíritu sano, libre”, destacó.

Beristain Navarrete, visiblemente emocionada tras recibir de obsequió una camiseta del equipo con su nombre grabado y el número 26, reiterando su apoyo a todos los deportes y el fomento de éstos desde la niñez. “Este es un municipio donde queremos que prevalezca la cultura y el deporte al 100 por ciento”, manifestó.

Durante este evento el equipo se presentó con sus nuevos uniformes de locales, visitantes y de viaje, con los colores y el logotipo original del club deportivo. 

Como parte de los invitados a la presentación estuvieron el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina; el regidor, Elio Lara Morales; la directora general del Instituto Municipal del Deporte, Claudia Pérez Macín; la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Karla Robles Miranda; Héctor Almazán Soto, director general Inter Playa; Marco “Pikolín” Palacios, director técnico; César Díaz Aguilar, director administrativo, y  Jorge Marzuca Fuentes, director general del club de Playa Mamitas, entre otros. 

 

Comentarios

Fuente
BOLETIN DE PRENSA
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar