Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de enero del 2021.- La presidenta Laura Beristain Navarrete invitó a los ciudadanos a aprovechar el máximo descuento del 25 por ciento del 1 al 15 de enero, al inaugurar el programa del impuesto predial y licencias de funcionamiento 2021, donde manifestó que el Ayuntamiento de Solidaridad se mantiene con finanzas sanas y cero deuda.

“Gracias a las contribuciones de los solidarenses estamos avanzando; el aporte y la responsabilidad de todos generan el progreso de nuestro municipio”, destacó la Alcaldesa al referirse al inicio de dicho programa, el cual para este año, con el fin de facilitar el método de pago, inauguró la aplicación “Trámites y Servicios Playa del Carmen”, que puede descargarse desde cualquier teléfono móvil.

La tesorera municipal, Shelina Alonzo Alamilla, detalló que esta actividad ayuda a mejorar la recaudación, simplificar trámites e impulsa el crecimiento económico de Solidaridad. De igual forma, recordó que, para este mes, se han implementado los descuentos del 20 y del 25; y, asimismo, el 50 por ciento para los ciudadanos con discapacidad, pensionados, jubilados, que cuenten con tarjeta INAPAM.

Por otro lado, en ese acto se instaló un módulo de atención de las direcciones del Ayuntamiento, para apoyar a la ciudadanía en la gestión de trámites y servicios.

Con estas acciones, el gobierno de Solidaridad trabaja por el bienestar social de todos los habitantes de este municipio y ofrece este tipo de facilidades con el firme compromiso de llevar más y mejores servicios a través de lo recaudación.

Comparte tus comentarios