Viajes

Incrementa la llegada de turismo en el Aeropuerto de Cancún

CANCÚN.- El Aeropuerto Internacional de Cancún registró 1 millón 225 mil 784 turistas nacionales y extranjeros atendidos en septiembre, un 15.6 por ciento más que en el mismo periodo de 2014.

De acuerdo con información publicada en la página electrónica de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con datos de Aeropuertos del Sureste (Asur), el turismo nacional cerró con un tráfico de más de 467 mil pasajeros, 11.1 por ciento de incremento con respecto al 2014.

Asimismo, se indica que la terminal atendió a 758 mil 755 pasajeros, un 18.5 por ciento más que el año anterior, cuando llegaron y salieron de la terminal aérea 640 mil 429 visitantes.

En ese sentido, el responsable de Relaciones Públicas del Aeropuerto Internacional de Cancún, Eduardo Rivadeneyra Núñez, indicó que este año se reporta un aumento considerable en el registro de operaciones de ingreso y salida de turistas del interior de la República Mexicana y del extranjero.

Recordó que el pasado mes de agosto la terminal aérea tuvo operaciones de llegadas y salidas  de 1 millón 785 mil 117 pasajeros, lo que significó un aumento de 14 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior, e indicó que en lo que va del mes de octubre se han registrado 1 mil 749 operaciones programadas en salidas y entradas de vuelos nacionales y extranjeros.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar