Q.Roo

Inauguran la Feria del Carmen en Solidaridad

Esta fiesta anual surge de la esencia misma de la ciudad, de su fundación, de sus raíces marítimas, al ser la Virgen del Carmen patrona de los marineros.

Es la Feria del Carmen una tradición que crece y fortalece en Playa del Carmen. La presidenta Laura Beristain tomó una decisión excelente al dar muestras que su gobierno atesora las tradiciones locales y apoyar de lleno esta fiesta que organizan las familias solidarenses, que promueve el arraigo y amor por el terruño.

Porque Playa es una ciudad de gran diversidad, con personas de todas partes del país y del mundo, con diferentes costumbres y culturas, que hoy forma parte de una comunidad que acepta a todos, donde todos somos bienvenidos.

Son estas tradiciones locales, el ancla que nos arraiga a Playa del Carmen.

Esta fiesta anual surge de la esencia misma de la ciudad, de su fundación, de sus raíces marítimas, al ser la Virgen del Carmen patrona de los marineros.

Una fiesta familiar, gratuita, libre de alcohol y muy cuidado el aspecto de la seguridad para que playenses y visitantes disfrute y celebren durante estos once días.

Laura Beristain destaca que la feria se organizó pensando con el corazón para las familias enteras.
Con el apoyo el apoyo de recursos se trae un excelente programa artístico musical. 

La plaza cívica 28 de Julio se acondiciona para la comodidad de los participantes. 

Se hizo un esfuerzo para que la entrada y uso de los juegos mecánicos y espectáculos musicales de calidad sea completamente gratis.

Se pone especial atención en la seguridad de la ciudadanía en las calles por procesiones y en área de la feria.

Además, la feria se convierte hoy en una oportunidad de impulsar a los productores locales y a la industria de alimentos y bebidas.

Se logra una feria de calidad cultural sin precedentes con talento local, nacional e internacional.

Por eso, se invita a toda la comunidad a integrarse a esta gran fiesta playense: a vivir nuestras tradiciones, tomando en cuenta también el gran interés turístico de nuestros visitantes por ver la cultura viva en nosotros y nuestra ciudad.

Comentarios

Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar