TULUM.- El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, David Balam Chan, inauguró esta martes la estación del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, que se construyó en un predio de 6 mil 400 metros cuadrados, en la colonia Tumben Kah.

Borge explicó que el inmueble, en el que se invirtieron más de 5 millones de pesos, forma parte del plan de mejoramiento y construcción de nuevas estaciones de bomberos en todos los municipios de Quintana Roo.

Tulum se está convirtiendo en un punto de atracción para quienes buscan un buen lugar para invertir, trabajar y vivir en paz con sus familias, por lo que debido al crecimiento y la demanda exponencial, se opto por por las nuevas instalaciones de bomberos para cumplir con la demanda.

En su mensaje, el secretario de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla Carrillo, explicó que la inversión para la estación fue tripartita y aseguró que el inmueble se construyó pensando en el crecimiento que tendrá la ciudad de Tulum en los próximos años.

Comparte tus comentarios