Viajes

Hoteles City Express llega a Zamora

city-express-001-vkCiudad de México.- Hoteles City Express llega a Zamora, siendo la tercera propiedad en el estado de Michoacán. La cadena continúa su expansión en el país con 113 hoteles que representan más de  13,000 habitaciones además de  tres propiedades en las ciudades de  San José, Costa Rica, Cali, Colombia y  en Santiago de Chile sumando así 116 hoteles.

El Hotel City Express Zamora se encuentra localizado  sobre  la  carretera  Zamora – La Barca No. 2701 Col. San Joaquín, Zamora, Mich.,  CP 57617. Cuenta con una ubicación privilegiada, a  1 minuto del Centro Comercial Sentura. Con la apertura de este hotel complementamos la oferta de la cadena en el estado de Michoacán en la industria agroindustrial.

La propiedad cuenta con 114  habitaciones de las cuales 66 son sencillas, 41 dobles, 6 superiores y 1 habitación para personas con capacidades diferentes.  Ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi incluido en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, room service, servicio de lavandería y tintorería, centro de negocios, sala de juntas, salones para eventos, gimnasio, así como transportación a 10 km a la redonda.

Además de los servicios  que ofrece la cadena, este hotel cuenta con alberca  y un  jardín con área de Grill. Éstas son algunas de las comodidades que el hotel ofrece para que el viajero disfrute cada momento de su estancia.

Zamora de Hidalgo junto con el municipio de Jacona de Plancarte conforman el área metropolitana de Zamora  y que es destacada por ser una de las más importantes del estado gracias a su desarrollo comercial y agrícola. La ciudad se encuentra en una región privilegiada por su riqueza cultural y natural que conserva sus tradiciones y una deliciosa y basta gastronomía reconocida internacionalmente.

La arquitectura de esta ciudad  se distingue por antiguas y numerosas iglesias. Los atractivos naturales de la región son compuestos por bellos cuerpos de agua y que le han otorgado el nombre de “La Región de los Espejos”, el más importante de ellos llamado “Lago de Camécuaro” entre otros como, Ixtlán de los Hervores, Orandino , así como verdes valles y la corta distancia para adentrarse al corazón de la meseta y cultura purépecha.

En City Express Zamora, como en todos los hoteles de la cadena, se aplican los principios del Programa de Sostenibilidad que abarca el cuidado del medio ambiente, el apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles City Express tiene presencia.

La apertura de este inmueble generó en promedio 200 empleos en su etapa de construcción y actualmente genera 27  empleos directos y  20 indirectos en su etapa de operación.

“Nos es muy grato anunciar la apertura del City Express Zamora, esta propiedad viene a complementar la oferta de hospedaje que tenemos en el país y en donde somos el primer hotel de cadena en la ciudad. Zamora ha sido el centro de una zona económica muy importante para Michoacán. La región es una  importante productora de cultivos de zarzamora y fresa, destaca por su actividad industrial con procesadoras y empacadoras de esos frutos que exportan principalmente al extranjero. Con el anuncio de este inmueble, la cadena Hoteles City Express reafirma su compromiso de estar presente en las mejores ubicaciones en donde el viajero tiene que estar, apostando en la construcción y operación de nuevos hoteles en México y otros países latinoamericanos donde el Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo”, destacó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

El éxito del modelo de negocios de Hoteles City Express se refleja en su crecimiento constante y presencia en importantes centros productivos y zonas clave de crecimiento económico. Prueba de ello es la amplia cobertura de la cadena en las diferentes rutas de negocio y placer como: industrial, automotriz, petroquímica, agro-negocios, manufactura, minera, aeroespacial y corredores turísticos.

Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México y Latinoamérica.

Hoteles City Express todo lo que importa en sus viajes de negocio o placer.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar