[hr]

En el evento de Microsoft se revelo un promocional mostrando las capacidades del visor holográfico, es muy similar al OCULUS RIFT o a los GOOGLE GLASSES, pero con la diferencia que permite que las proyecciones se integren a nuestros objetos y ambientes reales.

Imagen

Los Hololens operaran sin problema con el sistema operativo Windows 10, la solución muestra escenarios de la vida diaria que van desde ver videos, checar el estado del clima hasta hacer modificaciones como hacia Ironman en Jarvis para crear y adaptar prototipos. Caminar por la superficie Marciana y mas. Todo esto utilizando HOLOSTUDIO que permite crear e incluso imprimir en 3D los hologramas que creemos.

Los lentes cuentan con un procesador de nueva generación, un procesador de gráficos y crearon un nuevo procesador holográfico que mapea espacialmente el espacio a nuestro alrededor y los estímulos de voz, audio, profundidad y dirección de acuerdo a las necesidades del usuario en tiempo real.  Lo interesante es que no requiere conexión a PC, Celular, marcadores (usados para la captura 3D) o cámaras externas que puedan identificar la posición del objetivo ( como lo hace el Kinect o los controles Move de Playstation).

Aquí les dejo la demostración en vivo del HoloLens de Microsoft.

[hr]

 

Comparte tus comentarios