Deportes

Hirving Lozano es nuevo jugador del Napoli

'Chucky' será el primer futbolista mexicano en portar los colores del conjunto italiano

La espera concluyó. El Napoli hizo oficial la llegada del futbolista mexicano, Hirving Lozano, quien llega procedente del PSV Eindhoven de la Eredivisie, Liga en la que se convirtió en uno de los mejores elementos, gracias a sus destacadas actuaciones dentro del terreno de juego.

Chucky se encuentra listo para vivir su primera travesía en la Serie A, a la que llega con mucha responsabilidad, pues los aficionados napolitanos tienen alta expectativa en el canterano de los Tuzos del Pachuca.

El mexicano arribó al balompié de Holanda en 2017, misma temporada en donde consiguió el campeonato de Liga con el PSV, donde su aporte fue vital. Luego de dos temporadas exitosas con los Granjeros, Lozano le puso punto final a su historia, para escribir una nueva con el Napoli.

Con este fichaje, el elemento azteca rompe cifras en Holanda e Italia. El equipo que dirige Carlo Ancelotti pagó -aproximadamente- 42 millones de euros por Hirving, lo que lo convierte en el fichaje más caro de su historia y, a su vez la venta más cara que ha realizado el PSV, además de que con esa cifra rompe la contratación más alta de un jugador mexicano, misma que le pertenecía a Raúl Jiménez, con 40 mde que pagó el Benfica.

Una vez firmando con el Napoli, Lozano tendrá un valor en el mercado de 130 millones de dólares, no sólo será el jugador mexicano más caro, sino competirá con los grandes futbolistas de Europa.

Comentarios

Fuente
Publimetro
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar