Quintana Roo se presenta en los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe con una brillante actuación del pesista Víctor Badur Güemez Cel que se agenció tres medallas de oro en el primer día de competencias para la delegación mexicana de halterofilia en el complejo deportivo Kukulkan.

La superioridad del atleta quintanarroense quedó plasmada con el último levantamiento en el que Víctor Güemez  colocó la barra sobre sus hombres y dejó números de 102 kilos en arranque y 120 en envión con la sumatoria; se llevó el tercer metal dorado para México y desde luego para Quintana Roo.

Un logro más que sobresaliente de Víctor Güemez que responde al llamado de la Federación Mexicana de Halterofilia  al convocarlo  al representativo azteca y que  deja en alto el nombre de Quintana Roo.

Revalidando su calidad de número uno de México, ahora el guerrero de la zona maya de Felipe Carrillo Puerto, se consagra como el mejor pesista a nivel estudiantil en la fiesta centroamericana, siendo estudiante del Centro Estatal Deportivo  de Alto Rendimiento de Quintana Roo.

Comparte tus comentarios