México

Hallan sin vida a bebé en depósito de basura en Sinaloa

CULIACÁN._ Aún con el cordón umbilical y envuelto en plástico, fue encontrado el cuerpo de un bebé recién nacido en un contenedor de basura del Centro, por trabajadores de Aseo y Limpia del Ayuntamiento.

Tras el hallazgo pidieron el apoyo de policías, mismos que de inmediato solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se hizo cargo de las indagatorias correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una investigación contra quien o quienes resulten responsables del fallecimiento de un bebé del sexo masculino que fue encontrado en una caja de zapatos.

En mayo de 2011 se registró un caso similar en la colonia Las Quintas, donde personal de Aseo y Limpia localizó el cadáver de una bebé dentro de una maleta abandonada junto con bolsas con basura.

Los peritos de la PGJE determinaron que la menor había muerto por asfixia.

Personal de la fiscalía informó que por el cuerpo encontrado ayer la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común abrió una averiguación previa por el delito que resulte.

De acuerdo con los datos en el transcurso de las indagatorias se podrían configurar el delito de homicidio doloso o culposo.

Datos de la fiscalía señalan que los peritos presumen que tenía alrededor de tres horas de haber nacido.

Según la fiscalía una vez que se realice la necropsia de ley y los estudios periciales se determinará la causa de muerte y el tiempo que tenía de haber fallecido.

Fuente: Noreste
Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar