México

Habitación de motel donde detuvieron a ‘El Chapo’ desata pasiones

Culiacán, Sin.- La habitación 51 del hotel Doux en la ciudad de Los Mochis, en donde efectivos federales resguardaron a Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, tras su detención el 8 de enero, se convirtió en la más pedida por los clientes.

Personal del hotel dijo que los clientes han ofrecido hasta 3 mil pesos por pasar una noche en el sitio, el cual permanece intacto desde del día del arresto del capo.

Los empleados indicaron que por decisión de los dueños el cuarto continúa sin ser rentado a ninguna persona.

“La habitación 51 por el momento no la estamos rentando, porque no queremos mover nada, desde que el señor estuvo ahí nadie más ha estado, pero sí hemos recibido muchas llamadas para pedir esa habitación en especial.

“Gente de Alemania, de Estados Unidos, de México, de España que quieren venir a dormir en la 51, la gente nos ha ofrecido desde mil pesos hasta unos 400 dólares”, explicó una de las empleadas del hotel.

El Doux está situado a un kilómetro y medio de la zona urbana de la ciudad de Los Mochis, a un costado de la carretera Internacional México 15 al norte.

“Todos hablan del Doux, todos saben en dónde está. Antes este hotel era popular por la calidad que ofrecemos, pero ahora somos conocidos a nivel mundial, el señor nos puso en el mapa sin querer.

“Aún están las huellas marcadas con lodo, las sábanas arrugadas en donde se sentó, lo único que nos falta fue la toalla con la que le taparon la cara”, señaló la empleada.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar