Espectáculos

Guillermo del Toro beca a mexicana en la mejor escuela de animación del mundo

La estudiante será parte de la Maestría en Artes 2019-2021, una clase conformada por 26 estudiantes de 16 nacionalidades diferentes.

El director Guillermo del Toro y Cinépolis otorgaron la beca ANIMEXICO 2019 a la joven mexicana Deborah Balboa, para estudiar la Maestría en Artes, Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en GOBELINS, considerada como la mejor escuela de cine de animación en el mundo.

La estudiante será parte de la Maestría en Artes 2019-2021, una clase conformada por 26 estudiantes de 16 nacionalidades diferentes.

Balboa, quien previamente fue admitida en la Maestría de GOBELINS, en París, utilizará la beca para cubrir sus gastos de vivienda y la matrícula escolar, la cual abarcará el periodo de de septiembre de 2019 a junio de 2021.

La beca ANIMEXICO es parte del programa de GOBELINS que busca promover la igualdad de oportunidades al expandirse a talentos de todo el mundo, como Deborah Balboa.

“Estamos encantados de darle este reconocimiento a una joven artista como Deborah. Su motivación y su capacidad de trabajo son excepcionales. Su creatividad y entusiasmo serán bien recibidos en GOBELINS, lugar en el que conocerá talentos de todo el mundo y con quienes trabajará en conjunto en su primer proyecto cinematográfico para fortalecer sus habilidades”, indicó Cécile Blondel, directora de Desarrollo Internacional de GOBELINS.

El curso de animación permite a los estudiantes expandir sus conocimientos sobre realización y narrativa. Al final del programa, los alumnos se graduarán con un proyecto cinematográfico realizado en condiciones muy cercanas al mundo profesional.

Comentarios

Fuente
Sin Embargo
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar