Deportes
Tendencia

Griezmann, nuevo jugador del Barcelona

El club azulgrana anuncia la incorporación del francés, que firmará por cinco temporadas y tendrá una cláusula de 800 millones

Ya es oficial. Antoine Griezmann (28 años) es nuevo jugador del FC Barcelona. Así lo anunció el propio club azulgrana a través de un comunicado después de depositar este mismo viernes los 120 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del jugador. ‘Grizi’ firmará por cinco temporadas y se incorporará a la pretemporada con el resto de la plantilla azulgrana. Firma hasta 2024 y tendrá una cláusula de 800 millones.

Después de un largo periodo desde que surgió el interés azulgrana, de la negativa del curso pasado, y del arrepentimiento del futbolista, la historia llegó a su fin y Antoine Griezmann jugará en el Camp Nou junto a los MessiPiquéSuárezBusquets y compañía.

Griezmann es el tercer fichaje más caro de la historia del Barça. Los 120 millones pagados por el francés solo son superados por los 120+15 pagados hasta la fecha al Liverpool por Coutinho y los 105+20 que ha recibido hasta el día de hoy el Borussia Dortmund por Dembélé.

Comentarios

Fuente
Mundo Deportivo
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar