Cine
Tendencia

Godzilla: El rey de los monstruos llega al cine

Esta secuela sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch cuando monstruos de inmensas dimensiones vuelven a surgir una vez más

Esta secuela sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch cuando monstruos de inmensas dimensiones vuelven a surgir una vez más. Todos ellos luchan por la supremacía, dejando en un hilo la supervivencia humana.

Godzilla se ha convertido en el monstruo más famoso de todos los tiempos, desde su primera aparición en el cine en el año de 1954, logró conquistar el corazón del público japonés, ya que este era una metáfora de los ataques sufridos por las bombas de Hiroshima y Nagasaki, en cierta manera este ser llegó a sanar esas heridas.

Gracias a su gran popularidad, logró posicionarse dentro de la cultura japonesa, al convertirse en uno de los kaijus más poderosos que existen y debido a su gran éxito pronto se desarrollaron nuevas películas que lo tenían como protagonista, si bien al principio se mostraba a Godzilla como un ser malvado que venía a destruir Japón, más adelante se le daría un giro al personaje y ahora sería él quien protegería a la ciudad de otros grandes monstruos que amenazan a la humanidad.

Muchas son las películas que se han hecho sobre este ser, entre ellas destacan: Godzilla (1954), este filme representó su primera aparición; Godzilla raids again (1955), en esta cinta deja de llamarse Gojira para convertirse en Godzilla, esto para poder trasladar su nombre a la cultura occidental, Godzilla (1998), este filme, el primero producido por Estados Unidos, el resultado fue desastroso y fue duramente criticado, tanto por fans como por la crítica especializada, a tal grado fue el rechazo que los estudios Toho (dueños del personaje) ni siquiera le llamaron Godzilla al monstruo sino Zilla, el cual fue muerto a manos de Godzilla en su filme Godzilla: final wars y finalmente Godzilla (2014) filme que le abrió las puertas al MonsterVerse y que le hizo justicia a este personaje.

Godzilla 2: El rey de los monstruos, es el nombre del nuevo filme, en el cual veremos a este poderoso Kaiju, enfrentarse a sus enemigos más letales, King Ghidorah, Rodan y Mothra, al mismo tiempo que la agencia Monarch, trata de detener la catástrofe que estos seres están a punto de desatar; la cinta nos promete una épica batalla entre estos kaijus, así como secuencias que mantendrán al espectador al filo de su asiento. Un punto a destacar es que uno de los monstruos emergerá de territorio mexicano, lo cual ya ha comenzado a generar expectativa en el país.

Comentarios

Fuente
El Sol de México
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar