Quintana Roo

Gobierno Federal y Ayuntamiento de Solidaridad, listos para 2da jornada de vacunación a adultos de 30-39

A fin de seguir avanzando en el proceso de inmunización de la ciudadanía, el gobierno de Solidaridad que encabeza Laura Beristain Navarrete se alista para brindar de nuevo apoyo logístico a la Secretaría de Bienestar, en la aplicación de la segunda dosis de Astra Zeneca para personas de 30 años.

En pleno seguimiento al Plan Nacional de Vacunación impulsado la federación, dicha inoculación se llevará a cabo del 27 de septiembre al 4 de octubre en los siguientes módulos ubicados en Playa del Carmen: CENALTUR (en Real Ibiza), Unidad Deportiva «Luis Donaldo Colosio» y en la explanada del nuevo Palacio Municipal, en un horario de atención de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El titular de la Dirección de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, invitó a la solidarenses a no bajar la guardia y completar su proceso de protección contra la Covid-19, toda vez que de este modo, en el contexto del regreso al color amarillo del semáforo epidemiológico, se seguirá avanzando en la lucha contra este virus.

De acuerdo con la programación, informó, el lunes 27 de septiembre se aplicará la dosis de Astra Zeneca a personas de 38 y 39 años de edad; el 28 del mismo mes a adultos de 37 y 36 años; el 29 a los de 35; el día 30 para los de 33 y 34; el 1 de octubre a los 32 y 31, y, finalmente, el día 4 a adultos de 30.

Los interesados deberán llevar el día de aplicación su comprobante de la primera dosis, el expediente de vacunación con código QR, un comprobante de domicilio, la CURP actualizada y una identificación oficial.

Asimismo, González Rodríguez hizo un llamado a las personas que ya fueron vacunadas a seguir manteniendo las medidas de higiene, seguridad y sana distancia; mientras que, a quienes no, los instó a mantenerse atentos del calendario de aplicación del biológico a través de medios oficiales.

Comparte tus comentarios

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba