Quintana Roo

Gobierno de Solidaridad mantiene servicio puntual de recolección de basura

El gobierno encabezado por la presidenta Laura Beristain Navarrete, a través de las brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos, mantiene de manera puntual sus labores de recolección de basura y limpieza, a fin de contar diariamente con calles y áreas públicas en óptimas condiciones.

Así lo informó el secretario de esta dependencia, Juan Carlos Segura Espadas, quien indicó que el servicio de recolección de basura se lleva a cabo de manera permanente, como se ha realizado a lo largo de esta administración, a través de las 64 rutas que cubren 48 unidades del gobierno municipal.

“Entre los muchos avances que han caracterizado al actual gobierno de la presidenta Laura Beristain, es la eficiencia en la recolección de desechos sólidos, además del mantenimiento a los camiones; estos servicios, además, lo hacemos con equipo y personal propio, lo que es un gran logro de esta administración, ya que no tenemos que pagarle a ninguna empresa privada para poder hacer este trabajo”, expresó Segura Espadas.

Asimismo, al señalar que la dependencia a su cargo cuenta con mecánicos que están al pendiente de realizar servicio a los vehículos, el funcionario destacó que se da mantenimiento constante a las unidades, con el objetivo de no disminuir la cobertura con la cual se recolectan diariamente 600 toneladas de basura en el municipio.

Además de estas labores de recolecta de basura doméstica y de espacios comerciales, se suman las tareas de eliminación de basureros clandestinos y el programa de descacharrización, las cuales mantienen sus recorridos en distintas colonias y fraccionamientos, para evitar la propagación de enfermedades en esta temporada de lluvias.

Gracias a estas acciones, el gobierno que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete garantiza la limpieza y el mantenimiento de las áreas públicas y muestra que cuenta con un servicio de recolección eficiente, una flota vehicular en buen estado y personal capacitado.

Comparte tus comentarios

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba