Quintana Roo

Gobierno de Laura Beristain e Infonavit presentarán nuevos programas a favor de solidarenses

En seguimiento a los principios de la Cuarta Transformación, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, sostuvo una reunión de trabajo con el director general de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez Velázquez, en donde se pautó la realización de un encuentro con empresarios y ciudadanos, para dar a conocer nuevas acciones en materia de desarrollo urbano y vivienda.

En dicho encuentro, pronto a realizarse el 14 de julio en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, se desarrollarán temas que giran entorno a nuevos programas como la reestructuración de créditos, apoyos a los ciudadanos que hayan padecido económicamente por el Covid-19, entre otros, que van dirigidos a fortalecer la economía para contrarrestar los efectos ocasionados por la emergencia sanitaria.

“En este proceso de transformación que encabeza nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no hay acción que estorbe, todo suma y por ello estos programas vendrán a ayudar a los que menos tienen y a los más afectados para lograr estabilizar nuevamente la economía”, sostuvo la alcaldesa Laura Beristain.

Asimismo, destacó que desde el inicio del gobierno de la Cuarta Transformación se ha reivindicado el quehacer público de la institución que preside Carlos Martínez Velázquez, lo que se traducirá en acciones a favor de los solidarenses y de todos los mexicanos.

Cabe mencionar que dichos programas a presentarse próximamente en Solidaridad son consecuencia de la reciente reforma a la ley del Infonavit, gracias a lo cual se permitirá ampliar las posibilidades de compra, construcción y ampliación de vivienda sin intermediarios.

Con estas acciones, el gobierno de Laura Beristain Navarrete avanza en la Cuarta Transformación del municipio trabajando unido para que las familias de Solidaridad cuenten con más y mejores oportunidades de vida.

Comparte tus comentarios