Quintana Roo

Gobierno de Juanita Alonso apoya el empoderamiento de los jóvenes

El gobierno municipal que preside Juanita Alonso Marrufo a través de la Subdirección de Atención a la Juventud, brindó su apoyo para consolidar la creación de una asociación, mediante la firma del acta que avala la legal constitución y nacimiento de “SIA COZUMEL”, conformada por once jóvenes profesionistas que trabajan en pro de la comunidad isleña.

El subdirector de Atención a la Juventud, Roque Alejandro Dzul Cetzal, a nombre de la presidenta municipal, externó su apoyo para el empoderamiento de la juventud cozumeleña al atestiguar en la Notaría Número 56 la firma para la constitución legal de esta asociación.

Después de dos años de intentos sin resultados, los integrantes de esta agrupación lograron coronar una de sus principales metas, al poder legalizar su asociación con el invaluable apoyo de la notaría y del subdirector de la dependencia municipal, quienes les proporcionaron asesorías y dieron seguimiento al proyecto que involucra a once jóvenes profesionistas de la salud y educación que laboran en pro de la comunidad cozumeleña.

Con la firma de los jóvenes fundadores, así como de los integrantes de la agrupación y del notario público, quedó asentado de forma legal el compromiso social hacía la Isla de Cozumel adquirido por “SIA COZUMEL, ASOCIACION CIVIL”.

El subdirector de Atención a la Juventud y el licenciado, Manuel Jesús Villanueva Marrufo, titular de la Notaría Pública Número 56, externaron sus felicitaciones a los jóvenes y los invitaron a seguir trabajando en equipo y con pasión como lo han hecho hasta ahora.

De esta forma, el gobierno municipal que preside Juanita Alonso Marrufo a través de la Subdirección de Atención a la Juventud que dirige Roque Dzul Cetzal, reafirma su compromiso con los jóvenes cozumeleños e invita a todos aquellos que quieran realizar algún proyecto, acercarse a las instalaciones ubicadas en la avenida 115 entre las calles 5 sur y Morelos de la colonia San Gervasio en horario de oficina de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Comparte tus comentarios

Fuente
BOLETIN DE PRENSA

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba