COZUMEL, 04 DE MAYO.- La candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel Gina Ruiz, propone crear en su administración un organismo encargado de la planeación municipal para la identificación, implementación y seguimiento de los proyectos a largo plazo para garantizar su ejecución de manera correcta.

Explicó que entre sus propuestas se contempla la conformación de un área responsable de la planeación municipal, que se encargue de los proyectos con una visión a largo plazo, a fin de tomar en cuenta el presente y el futuro del municipio, partiendo de un trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno.

En este sentido, indicó que en la medida en que los planes y proyectos puedan garantizar su viabilidad a mediano y largo plazo, se estará fomentando un desarrollo con orden, equilibrado y con beneficio social, dando garantías a las futuras generaciones de Cozumel.

Precisó que el organismo de planeación municipal contará con personal capacitado y especialistas en diversas materias, con el objetivo de que pueda cumplir con su función de realizar la identificación, implementación y seguimiento de los proyectos que se establezcan.

Comentarios