Elecciones 2016

Gina Ruiz la mejor opción, asegura Ivonne Ortega

COZUMEL, 24 DE MAYO.- “En las elecciones del 5 de junio próximo los cozumeleños darán el triunfo a los candidatos del PRI-PVEM-PNAL, porque son personas que saben cumplir y no le fallarán a los cozumeleños”, aseguró la diputada federal Ivonne Ortega Pacheco.

En un encuentro con militantes y simpatizantes priístas, la ex gobernadora de Yucatán resaltó que en Quintana Roo “se tiene a mujeres trabajadoras que luchan por fomentar la igualdad, como lo hace Georgina Ruiz Chávez, quien se ha destacado por trabajar por un mejor futuro para Cozumel y que fomentará un gobierno municipal abierto, eficaz, incluyente y con oportunidades para todos”.

Asimismo, reiteró el respaldo de los legisladores federales en la Cámara de Diputados para el futuro gobierno municipal de Georgina Ruiz Chávez para poder concretar sus proyectos, programas y acciones en beneficio de la comunidad de Cozumel.

Agregó que con la confianza y la fuerza de los cozumeleños que se han sumado a su proyecto, los candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo” obtendrán el triunfo en las elecciones del 5 de junio próximo, convencidos del proyecto incluyente y propositivo para que desde el primer día de su gobierno trabajen en conjunto por el bienestar de las familias isleñas.

En este sentido, manifestó su agradecimiento al respaldo y la confianza de los cozumeleños y reiteró su compromiso.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar