Elecciones 2016

Gina, aliada de las madres de familia

COZUMEL.-  “Las madres de familia siempre serán una prioridad para mi gobierno, por su gran aporte a la sociedad, por ello contarán con proyectos y acciones que les permita salir adelante y cumplir con su importante función dentro de la comunidad”, destacó Gina Ruiz,.

La candidata dijo que tiene una visión clara de la situación que enfrentan las jefas de familia, quienes todos los días se esfuerzan para sacar adelante a su familia, por lo cual desde el primer día de su administración hará valer su compromiso con este sector de la población y para seguir conduciendo a Cozumel al progreso constante.

Gina Ruiz dijo que en cada eje transversal de su gobierno se incluyen proyectos a favor de las mujeres y principalmente las madres de familia, quienes luchan día a día para sacar adelante a sus hijos, rompiendo barreras y salvando obstáculos y ese amor por la isla es lo que nos da fortaleza a todos los cozumeleños para lograr el municipio que todos queremos.

En este sentido, reiteró que durante su administración consolidará el programa “Cozumel Competitivo e Innovador”, a través del cual las madres de familia que laboran en el sector turístico podrán obtener una “Certificación Laboral” que les permita tener una capacitación constante y que avalen su experiencia en el puesto que desempeña, para que, a su vez, este beneficio se refleje en su calidad de vida y en un salario mejor remunerado.

Asimismo, dijo que se contempla el rubro de “Cozumel Incluyente y con Desarrollo humano”, propuesta que garantizará acciones de “Vivienda para Madres Solteras”, con lo que tendrán la oportunidad de tener un patrimonio propio para su familia, para lo cual su gobierno hará las gestiones pertinentes ante las autoridades estatales y federales.

 

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar