Tecnología

Game of Thrones conquista las redes

Este fin de semana los fanáticos de “Game of Thrones” dejaron de comerse las uñas, ya que se estrenó la sexta temporada de la serie estrella de HBO.

El hashtag #GameOfThrones se convirtió en tendencia mundial durante varias horas en Twitter, tras la difusión del episodio “The Red Woman” (La mujer roja) el domingo por la noche.

Además al hashtag le dieron su propio “emoji”, un icono de un trono de hierro, igual que sucedió con los Oscar, “Star Wars” y otro tipo de eventos importantes.

Google realizó una gráfica para saber cuál era el personaje más buscado en Internet, siendo Jon Snow el primero del ranking, donde a nivel nacional Coahuila no se posicionó en la búsqueda.

Tanto Twitter como Facebook se convirtieron en las plataformas perfectas para que los fanáticos expresaran su sentir respecto al estreno. Algunos ya la esperaban con ansias.

Desde principios de abril, en Twitter fueron publicados cerca de 12 tweets en Saltillo, donde usuarios ya anticipaban el estreno de la sexta temporada.

Por otro lado, Spotify también se sumó a la fiebre de “Juego de Tronos” al lanzar “Spotify-GameofThrones.com”, una página web en la que alojó diferentes playlists relacionadas con los personajes de la serie. Dependiendo de qué gustos musicales tengas, la herramienta te dirá si eres más parecido a uno u otro.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar