Q.Roo

‘Franklin’ ocasionará lluvias en Quintana Roo y Yucatán

Imagen de la Quinta Avenida en Playa del Carmen

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este martes se sentirán los efectos de la tormenta tropical Franklin en tierra sobre Quintana Roo, sus bandas de nublados densos que cubren la Península de Yucatán y el sureste del país, que ocasionarán lluvias.

El reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que por el fenómeno natural se prevé potencial de lluvias puntuales torrenciales en Campeche, Tabasco y Veracruz; muy fuertes con puntuales intensas en Oaxaca, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo; y fuertes con puntuales muy fuertes en Puebla.

Estableció que también se registrarán rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora y oleaje elevado de tres a cuatro metros en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En la Península de Yucatán habrá cielo nublado con 80 por ciento de tormentas puntuales torrenciales en Campeche e intensas en el resto de la región. Un ambiente caluroso y viento del este con rachas superiores a 70 kilómetros por hora, además de oleaje de tres a cuatro metros de altura en la región.

Comentarios

Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar