Espectáculos

Francia gana Miss Universo 2017

La francesa Iris Mittenaere fue coronada la noche de este domingo como Miss Universo 2017 y será la sucesora de la filipina Pía Alonzo, tras ganarle a las representantes de Haití y Colombia.

Las tres finalistas del Miss Universo 2017 fueron Andrea Tovar, representando a Colombia; la Miss Francia, Iris Mittenaere; y la Miss Haití, Raquel Pelissier.

La peruana Valeria Piazza clasificó a la segunda etapa, donde quedó entre las 13 mejores junto a Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haití y Tailandia.

Luego de esto, solo quedaron 9 candidatas al Miss Universo 2017: Estados Unidos, Tailandia, Francia, México, Kenia, Colombia, Canadá, Haití y Filipinas.

La mexicana Kristal Silva fue eliminada de certamen.

Kristal Silva, Nuestra Belleza México 2016, se quedó entre las 9 semifinalistas para ganar la corona de Miss Universo 2017.

Para pasar a las 6 favoritas para el Miss Universo 2017, donde quedaron: Francia, Kenia, Filipinas, Tailandia, Haití y Colombia.

Comentarios

Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar