Quintana Roo

Fomenta Ayuntamiento de Cozumel cultura de protección animal

Se llevó a cabo el taller de “Bienestar Animal”

Con el propósito de realizar acciones para fomentar una cultura de protección animal, el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo el taller de “Bienestar Animal”, en el que se contó con la participación de la reconocida académica de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y especialista en medicina de la conducta en los animales, Claudia Edwards Patiño.

Durante el taller, en el Centro de Espectáculos Moby Dick, el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, puntualizó que el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, tiene como compromiso fomentar una sociedad en el que impere la responsabilidad y el respeto de manera general.

“Si fomentamos una cultura de protección hacia todo ser vivo, estaremos fortaleciendo la comunidad, al generar conciencia entre la población, de mejorar la relación entre las personas y todos los seres vivos que forman parte del entorno. Seguiremos trabajando para llegar a todos los sectores, porque para lograrlo se requiere el apoyo de niñas, niños, jóvenes y adultos”, subrayó el director de Desarrollo Social.

Asimismo, agradeció a la especialista Claudia Edwards Patiño, por su participación, quien habló sobre el comportamiento animal, la prevención de problemas de conducta, comunicación canina, entre otros temas.
Durante las actividades estuvieron presentes, el Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat; el encargado de la Procuraduría de Protección al Ambiente de Quintana Roo (PPA) en Cozumel, José Alfredo Espinosa Rodríguez; la regidora Rita Rodríguez Alonso, entre otros.

Comentarios

Fuente
BOLETIN DE PRENSA
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar