Tecnología

FIFA 16 tiene nuevo avance

La cuenta regresiva para que FIFA 16 vea la luz empieza a impacientar a todos los videojugadores que ya desean probar la nueva versión de EA Sports. Por ello, la compañía encargada de realizar el juego decidió librar más información respecto al ansiado título, incluido un trailer que nos deja echar un vistazo a todo lo que se viene.

En esta ocasión, EA nos presentó detalles que sin lugar a dudas encantarán a todos los fanáticos, que no pueden esperar más para que el 22 de septiembre (en México) arribe y con el, toda la experiencia del nuevo videojuego.

El aerosol hace su debut en la serie

En esta edición de FIFA, el spray utilizado por los árbitros hará su primera aparición en el videojuego, cuando haya jugadas a balón parado.

image_content_galeria_full_14162561_20150805130336

Más de 900 cánticos nuevos

Con el fin de ambientar a detalle los estadios en los que juguemos, FIFA 16 tendrá cargados hasta 900 nuevos cánticos que dibujarán la atmósfera perfecta.

Bundesliga, como en la televisión

FIFA cuenta con toda la Premier League licenciada, lo que le permite tener estadios, marcadores y diseños oficiales; sin embargo, para esta nueva edición también incluirá los detalles de televisión de la Bundesliga.

image_content_galeria_full_14162559_20150805130336

Nuevas opciones en Modo Carrera

El modo carrera es una de las formas de juego más aclamadas de la serie FIFA. En esta nueva versión, podremos disputar torneos amistosos durante la pretemporada que nos darán recompensas económicas. A su vez, se ha mejorado el mercado de fichajes, buscando hacerlo más real.

image_content_galeria_full_14162560_20150805131421

Nuevos modos de juego en el Ultimate Team

En FIFA UltimateTeamDraft de FIFA 16, los aficionados podrán competir en forma individual o en línea en un único knockout de final de cuatro partidos para conseguir recompensas que se podrán utilizar en el FUT Club. Una vez que los jugadores entren al Draft utilizando monedas virtuales, los puntos FIFA o el DraftToken, van a elegir entre una de las cinco formaciones, después un capitán, y luego tendrán que escoger el resto de su equipo de 23 jugadores, eligiendo un jugador de la elección en cada posición.

EA Sports muestra todo este desarrollo con un nuevo video.

Fuente: Record
Comparte tus comentarios