Reseñas

Fiesta de Navidad en la Oficina: Un desperdicio de talento

A Clay (T.J. Miller) es el encargado de la sucursal de una empresa comandada por su hermana Carol (Jennifer Aniston). Las cosas no van bien con la oficina que Clay tiene a su cargo por lo que su hermana ha tomado la decisión de cerrarla. Ante esto, Clay decide organizar una fiesta de navidad en la oficina e invitar a ésta a un cliente que puede hacer una importante inversión y con esto salvar el empleo de todos los que en ella trabajan. Como era de esperarse, esta fiesta llena de alcohol, sexo y excesos se sale de control.

Las películas de época (Mother’s Day en el día de las Madres, New Year’s Eve en año nuevo) son algo muy común, desafortunadamente en últimas fechas dichas cintas carecen de calidad. Desde hace mucho que no vemos una cinta de época que en verdad logre llamara la atención de la gente y en caso de que lo hagan no consigue quedarse en el recuerdo de estos. “Fiesta de navidad en la oficina” parecía ser una propuesta con lo necesario para quedarse en la mente de los espectadores o por lo menos para ser un producto de calidad, sobre todo por los actores que forman parte de esta cinta. Lamentablemente esta película no logra explotar el talento de sus a actores, es más, ni siquiera cuenta con momentos cómicos a pesar de ser una película de comedia.

Estelarizada por T.J. Miller, quien es protagonista de una extraordinaria serie cómica llamada Silicon Valley, además, fue el responsable de dar vida al amigo del antihéroe Deadpool en la película del mismo nombre, y por si todavía no consigue identificarlo fue el encargado de conducir los Critics’ Choice Awards hace apenas unos días. En pocas palabras, T.J. Miller es un actor de calidad probada en lo que a comedia se refiere, por esta razón es extraño ver que en este film no consigue sacarte más que unas cuentas risas, la mayoría de éstas muy forzadas. Lo mismo pasa con Kate McKinnon, ella fue la encargada de interpretar a Hillary Clinton en “Saturday Night Live” y es la única rescatable en el equipo de la más reciente cinta de “Cazafantasmas”. Al ver a estos actores en pantalla las esperanzas de ver una gran comedia son muchas pero dese los primeros minutos te empiezas a dar cuenta de que no será así. Además de este par tenemos a Jennifer Aniston quien hace algún tiempo parecía que dejaría de hacer este tipo de comedias “simplonas” para enfocarse en el drama -algo que le sale bastante bien- pero una vez más la vemos en comedias de este tipo, algo lamentable sabiendo la calidad que tiene. Aparte de ellos está Olivia Munn en un papel sin ningún chiste y parte del elenco de la  extraordinaria serie “Veep”, ninguno de ellos nos muestra su verdadera calidad al momento de hacer comedia.

El problema no es que estos actores lo hagan del todo mal, el problema es que el guion no les ayuda en nada. Un guion lleno de clichés, sumamente predecible y que no ofrece nada nuevo al mundo de las películas de comedia.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar