Lemmy Kilmister, vocalista, bajista y líder de Motörhead, y una de las figuras más importantes del metal, falleció ayer a las 16:00 horas luego de batallar contra un cáncer agresivo que lo aquejaba desde hace un tiempo, según confirmó el grupo en su página oficial de  Facebook.

 Él se había enterado de su enfermedad apenas el 26 de diciembre, y fue en casa donde falleció.

Estaba sentado enfrente de su videojuego favorito The Rainbow. Diremos más en los próximos días, pero por el momento: toquen los temas de Motörhead a volumen alto, reproduzcan la música de Lemmy muy fuerte. Tomen un trago para celebrar la vida de este hombre tan encantador y maravilloso”, escribió la banda en el mensaje dirigido a sus admiradores.

Recientemente, el intérprete del himno Ace of Spades se vio en la necesidad de cancelar conciertos de la banda debido a que se sentía mal de salud.

Lemmy, quien tenía 70 años, fue conocido por vivir la vida loca con alcohol y por ser un fumador durante 57 años de su vida, factores que se dice podían haber agravado el cáncer que le quitó la vida.

En todo momento Lemmy fue polémico, incluso en declaraciones que dio hace años dijo que era tanto su gusto por las mujeres que él se había acostado con más de mil.

Músicos de la escena como Ozzy Osbourne y Phil Anselmo, exlíder de Pantera, manifestaron sus condolencias a través de sus cuentas en las redes sociales.

Hace un mes también había muerto Phil Taylor, exintegrante de Motörhead.

Comparte tus comentarios