Espectáculos
Tendencia

Fallece el cantante español Pau Donés a los 53 años

Era una de las voces más populares de finales de la década de los noventa y los primeros años del siglo XXI. Sus canciones se hicieron populares, algunas le convirtieron en un auténtico ídolo, como su famosa Flaca,

El cantante español Pau Donés falleció a los 53 años a consecuencia del cáncer que padecía desde 2015, confirmó este martes el grupo de rock Jarabe de Palo.

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015”, anunció la banda a través de su cuenta en Instagram.

“Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, concluye.

Durante los últimos dos meses, Donés, que había residido en el último año en una estupenda casita junto al Pacífico en Los Ángeles, reapareció con dos canciones nuevas en las que sorprendió su imagen, muy afectado por la enfermedad y el tratamiento. Vuelvo y Eso que tú me das fueron los títulos de las dos piezas finales de Jarabe de Palo, dos canciones que desde su salida sonaron a una despedida bienhumorada y vitalista.

La semana pasada se publicaba por sorpresa el disco final de Jarabe de Palo, Tragas o escupes, la culminación de una carrera que despegó a mitad de los años 90 con un éxito casi inmediato.

Antes de su partida dejaría un regalo más a sus seguidores, pues el video oficial de «Eso que tú me das» se publicó tan sólo unas semanas antes de su fallecimiento.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar