Global

Extrabajadora de la campaña de Trump lo demanda por ‘besarla a la fuerza’

Se trata de Alva Johnson, una mujer afroamericana que trabajaba como parte del equipo de campaña del ahora presidente de EU.

Una exintegrante del equipo de campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en un juicio que el mandatario la «besó a la fuerza» antes de un evento electoral que ella ayudó a organizar, acusación que se suma a la de una docena de mujeres en los últimos años.

La demanda de Alva Johnson, una mujer afroamericana que se desempeñó como trabajadora principal de campaña, afirma que Trump la agarró de la mano con fuerza y la besó por la fuerza en la boca en un vehículo recreativo antes de un mitin en Tampa, Florida, en agosto de 2016.

La queja de Johnson cita comentarios capturados en la cinta «Access Hollywood» de 2005 en la que Trump se jacta de que puede agredir sexualmente a las mujeres y salirse con la suya porque es «una estrella».

«Esto es exactamente lo que el acusado Trump le hizo a la Sra. Johnson», consigna la demanda. «Trump vio a Johnson como nada más que un objeto sexual que se sentía con derecho a dominar y humillar», añade.

«Esta acusación es absurda», señaló la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en un comunicado. «Esto nunca sucedió y se contradice directamente con múltiples relatos de testigos oculares altamente creíbles», comentó.

Comentarios

Fuente
El Financiero
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar