Cine y Series

Ewan McGregor regresaría como Obi-Wan Kenobi

El actor podría ser presentado en The D23 Expo, la convención anual en la que Disney revela sus próximos lanzamientos

Ewan McGregor podría protagonizar de nueva cuenta el popular personaje de Obi-Wan Kenobi en una nueva serie de la plataforma Disney + de la cual aún no se sabe el título pero que se centrará en un de los más populares Jedi.

El sitio Deadline ha dado ha conocer que el actor británico se integra a este nuevo show que la compañía aún mantiene en secreto.

Según el sitio esta decisión se tomó luego de que originalmente se planeaba hacer un filme sobre este personaje pero tras el fracaso de “Solo: A Star Wars Story”, al parecer se decidió llevarla a la plataforma streaming que en unos meses Disney lanzará, ya que esto sería algo menos arriesgado.

Todo parece indicar que el anuncio oficial se hará la próxima semana durante el D23, convención anual en la que Disney revela sus próximos lanzamientos.

Asimismo el sitio Cinelinx también afirmó tener el testimonio de dos personas cercanas al proyecto, quienes les han confirmado que McGregor está preparado para repetir el personaje de “Star wars” que tanta fama le ha traído.

En repetidas ocasiones Ewan ha mostrado su interés por regresar al papel de maestro Jedi y según Deadline, se dice que Lucasfilm y Disney están a punto de cerrar el trato, justo antes de anunciarlo oficialmente la serie en The D23 Expo, que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto.

Comentarios

Fuente
El Universal
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar