Salud

Estas fueron las dietas más buscadas en Google este 2019

Día a día las personas tratan de encontrar el método más adecuado para poder conseguir ese cuerpo saludable y con la apariencia que tanto desean

Actualmente existen muchos tipos de dietas que pueden ayudar mucho al organismo, pero este 2019 algunas particularmente fueron las más buscadas en el navegador de Google.

Por medio de la herramienta de Google Trends se pudo determinar cuáles fueron las cinco dietas más buscadas por los usuarios este 2019, convirtiéndolas posiblemente, en las dietas más populares de hoy en día.

ESTAS FUERON LAS DIETAS MÁS BUSCADAS EN GOOGLE ESTE 2019

Dieta del ayuno intermitente:

Se trata de una dieta basada en determinados períodos de tiempo. Es decir, los horarios más comunes implican el ayuno durante 16 horas al día o también cuatro horas dos veces en la semana.

Según un artículo publicado por la revista Harvad Health Publishing, el no ingerir alimentos durante largos lapsos de tiempo ayuda a que los niveles de insulina disminuyan considerablemente, provocando que las células adiposas liberen el azúcar que se acumula para obtener energía, el cual se transforma en grasa cuando esta no es quemada, reseña una nota de Yahoo Noticias.

Dieta basada en frutas, vegetales, semillas, nueces y otros suplementos. Es decir, consiste en un estricto régimen vegano en el que se debe ingerir 4 litros de agua diariamente y se debe evitar el consumo de alcohol como los productos que son a base de trigo.

Su creador Alfredo Bowman, mejor conocido como Dr. Sebi, explicó que esta dieta ayuda al cuerpo a fortalecerse de enfermedades y permite expulsar desechos tóxicos de este, pero tales afirmaciones han sido desmentidas por nutricionistas del mundo.

La dieta Noom:

Esta es una dieta que se hace con la ayuda de una aplicación móvil, el cual permite a la persona modificar sus conductas e impulsos alimenticios, según su propio sitio web.

A través de la aplicación la persona contará con la ayuda de un coach que se hace responsable del consumo de alimentos rojos y amarillos. La aplicación tiene un costo mensual de 50 dólares y casi el 80% de los usuarios de la dieta Noom han perdido peso, según informes científicos de Nature.com

La dieta de las 1.200 calorías:

Los practicantes de esta dieta deben limitar el consumo calórico a 1.200 calorías diariamente.

Investigaciones arrojan que practicar dietas bajas en calorías generan beneficios de salud y ayuda en la pérdida de peso.

Según el portal Médica News Today, las mujeres que están dando pecho a su bebé, las personas corpulentas, individuos activos y personas con determinadas enfermedades requieren de una cantidad mayor de calorías.

La dieta GOLO:

A deferencia de las demás dietas, este método asume una forma antidieta, es decir, no restringe el consumo de calorías sino que insta al consumo de alimentos con bajo índice glucémico que acelera el índice metabólico de las personas, según su sitio web.

Fomenta también al consume de suplementos realizados a base de extractos de plantas que permiten regular los niveles de azúcar.

 

Comentarios

Fuente
Publimetro
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar