Elecciones 2016

Estamos listos: Gina Ruiz

COZUMEL, 17 DE MAYO.- “Hago un llamado a todos los cozumeleños a salir a ejercer su voto el domingo 5 de junio próximo, porque es un derecho y una obligación ciudadana”, expresó Gina Ruiz, aspirante a la Presidencia Municipal.

De esta manera, la aspirante caminó las calles de la colonia “Chentuk” y la colonia “Centro” para pedir el voto de confianza a la ciudadanía.

“Hemos estado saludando a nuestra gente e invitándolos a que el 5 de junio salgan a votar, a ejercer su derecho de elegir a sus gobernantes. Ya estamos listos y tenemos la seguridad de contar con una plataforma electoral bien estructurada y fortalecida para trabajar de la mano de los cozumeños”, dijo Gina Ruiz.

Destacó que a lo largo de su campaña proselitista ha llevado a la población sus propuestas concretas y responsables, platicando y escuchando de primera mano las inquietudes de las familias para ir fortaleciendo un proyecto de gobierno que es la mejor opción para el futuro de Cozumel.

Dijo que desde el primer día de su administración, concretará un gobierno cercando a la población, con propuestas basadas en los ejes transversales de un “Cozumel Competitivo de Innovador”, “Cozumel Ordenado y Sustentable”, “Cozumel Incluyente y con Desarrollo Humano”, “Cozumel Saludable”, “Cozumel con Seguridad Confiable” y “Cozumel con Gobierno Abierto y Eficaz”.

 

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar