Raúl Caraveo Toledo

“Eso lo veremos”, Ciro a López Obrador

La noche del lunes 8 de mayo estrenando horario Ciro Gómez en ImagenTV  invitó a Andrés Manuel López Obrador, dedico treinta y tres minutos a una especie no registrada de entrevista televisiva en vivo con infinidad de interrupciones desesperadas para contra argumentar al entrevistado.

Ciro Gómez López es un buen periodista bajo los criterios del periodismo a la mexicana, sobre viviente de varias batallas, sin embargo para permanecer en un noticiero de televisión en cadena nacional en un canal de reciente creación concesionado, en horario estelar, compitiendo con Denise Maerker de Televisa  y Javier Alatorre de Televisión Azteca; tiene que hacer concesiones personales de su conducción.

En ésta ocasión Ciro se dejó vencer por su liderazgo del micrófono, la pasión por interpelar para defender  los intereses que lo han favorecido. Ciro fue vencido no por el Peje, ni siquiera por sus desarticuladas preguntas; fue vencido por el temor que produce la sola posibilidad que Andrés Manuel llegue a la Presidencia de la República en 2018

http://www.imagentv.com/noticias/imagen-noticias-con-ciro-gomez-leyva/amlo-en-entrevista-con-ciro

Más que una entrevista pareció un  debate en el que Ciro interpela, contradice y refuta al instante , fuera de cualquier estilo, ni siquiera en los debates que sostuvo en muchas ocasiones con Julio Hernández López, Juan Ignacio Zavala y Federico Arreola, nunca en los debates que formaron parte cada miércoles de su programación normal  Ciro Gómez había sido tan enfático y enjundioso para interrumpir en la defensa de; falta de pruebas de la corrupción del Presidente Enrique Peña Nieto; el video de  Eva Cadena; las elecciones en  el Estado de México; las elecciones que hicieron que Felipe Calderón llegara a la presidencia; la política exterior mexicana o la insurgencia en Venezuela, entre otros temas.

Interesante este inicio de nuevo horario de Ciro Gómez  bautizado por Andrés Manuel; más importantes las reflexiones que cada uno de nosotros tendrá del video anexo.

Sin embargo los efectos que pueda producir son lo importante.

Eso lo veremos” palabra repetida once veces por Ciro Gómez,

“¿Tienes un ejemplo de corrupción del Presidente Enrique Peña Nieto?” palabra repetida intercalada diez veces. Usted saque sus conclusiones.

Gracias por su lectura y recomendaciones en twitter y facebook

Comparte tus comentarios
Etiquetas

Raúl Caraveo Toledo

Raúl Caraveo Toledo es licenciado en ciencia política por la UAM, ex catedrático de las Facultades de Psicología y de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, ha sido analista de estudios económicos de PEMEX y Consejero electoral del IFE-INE de Quintana Roo de 2005 a 2015, ex asesor de la XIII legislatura de Quintana Roo, Conalep Quintana Roo, escribe para www.sdpnoticias.com www.gobernantes.com www.revistadigitalqr.com.mx www.todoincluidolarevista.com www.tmj.mx www.laprensaus.com www.eldianewschicago.com
Botón volver arriba
Cerrar