Cine y Series

Escuadrón 6, acción pura y de primer nivel

La cinta dirigida por Michael Bay estrena este viernes en Netflix

En los últimos años, el mundo del streaming y las plataformas digitales han reclutado entre sus líneas a la estrellas de Hollywood con mayor alance en el mundo y uno de ellos es Ryan Reynolds, el actor canadiense estrena este viernes Escuadrón 6, una historia de acción producida por Netflix que tuvo al cineasta Michael Bay (Transformers) a la cabeza.

Escuadrón 6 pone en pantalla a un grupo de justicieros de élite que buscan liberar a un pueblo de la opresión; son 128 minutos de acción en los que Bay llevó al límite el talento y capacidad de su elenco, “esta es la película más Michael Bay que hayan visto”, dijo Ryan Reynolds, en una entrevista que tuvo lugar en Brasil, previo a su presentación en la CCXP.

Cada día de trabajo era una sorpresa constante, “nadie sabía realmente lo que iba a pasar, nadie sabía cuáles eran los planes del día o lo que quería filmar en ese momento Michael, así que lo que debías hacer era dejarte ir, entregarte por completo a la historia y estar presente en el momento”, comentó Reynolds, quien da vida al líder del escuadrón.

Para la francesa Mélanie Laurent, ganadora del premio Cesar, el rodaje de Escuadrón 6 fue todo un descubrimiento, “fue mi primer entrenamiento para una película, tuve que entrar al gimnasio, descubrir estas cosas tan extrañas con las que hacíamos saltos, así que te preparas, te pones en forma, te aprendes tus líneas y te dices ‘Ok, quería hacer esta película’”, dijo sobre su preparación.

“Y de pronto, todo explota y no entiendes lo que estás haciendo, pero te agarras de tus compañeros y das gracias de tenerlos y amarlos después del día dos de rodaje, no representaba un esfuerzo, aunque algunas veces sí lo es y tienes que alinearte a tu elenco, es un poco falso y en el minuto en el que la película termina no los ves nunca más, pero aquí fue lo opuesto”, agregó sobre la química de trabajo.

Para Ryan, Escuadrón 6 se suma a la lista de historias de acción donde se ha convertido en el antihéroe como el caso de Deadpool o próximamente Free Guy, una comedia de acción donde da vida a un empleado de un banco que vive en un mundo de videojuegos. En esta cinta junto a Michael Bay el actor no pretende ser un héroe, solo el líder que lo ejecuta.

“La película es un gran espectáculo. Tengo 43 y espero no ser el héroe de acción. No lo sé, tal vez Corey (Hawkins), nuestro joven aquí presente, él ha tenido todo el entrenamiento, entiende toda esa cosa de que esta es la película más Michael Bay nunca antes vista”, explica el actor, dando el lugar justo a sus coprotagonistas, “el crédito no viene solo”.

A lo que Corey añadió: “esta es una cinta de acción y el reto solo es tratar de conseguirlo y estar preparado mentalmente y lo que se requiere es confiar y dejarte ir, creo que el reto realmente fue superar lo que que estaba en tu cabeza, pero luego lo ves en la pantalla y dices “Wow eso fue lo que logré hace seis meses” y realmente te sorprende”.

Comentarios

Fuente
Milenio
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar