Global

¿Es pedofilia?, ¡Ella tiene 19 años y su esposo 62!

Samantha Simpson tiene ya 19 años y más de un año enamorada, según declaraciones suyas. Pero muchos critican esta curiosa relación

Las fotografías de una pareja de enamorados con 43 años de diferencia (toda una vida) provocó incertidumbre en redes sociales cuando los usuarios comenzaron a señalar al hombre, conocido como JR, de pedófilo.

Pero Samantha Simpson tiene 19 años y más de un año enamorada a voluntad. Lo quiere tanto que planea tener un hijo con él. “Cuando vi a JR me sentí automáticamente atraída por lo bien presentado que estaba y por el hecho de que era un caballero. Él era algo que nunca antes había encontrado”, cuenta.

“He salido con hombres de mi edad, pero han sido muy inmaduros y no han sabido cómo tratar a su pareja”, añadió. “Estar con JR es completamente diferente, es tan maduro y me trata como a una reina, no hay nada que yo cambiaría de él o de nuestra relación”.

Su familia, empero, jamás estuvo de acuerdo con la relación y la joven se mudó a su propio departamento hasta que junto a su pareja compró una casa en  Berryville, Estados Unidos. “Sólo queremos que la gente se dé cuenta de que nuestra relación es seria. Ya estamos casados”.

La gente a su alrededor tampoco confía en su amor y a palabras de la propia Samantha, los curiosos no dejan de murmurar cuando los ven pasear por la calle. “Esperamos que cuando tengamos un hijo el maltrato se detenga, ya que no queremos criar a un niño en un ambiente en el que tenga que escuchar calumnias sobre su padre”, explica.

Cuando estamos en público, los extraños nos toman por abuelo y nieta todo el tiempo, y eso me molesta mucho”, protestó Samantha, una estudiante.

“Pero es aún peor cuando la gente llama a JR un ‘robacunas’ o ‘pedófilo’ cuando nos ven tomados de la mano o besándonos en público”, agregó. “No hay un momento en el que estemos fuera y alguien no haga un comentario sobre nuestra relación, y es simplemente agotador. Ya hemos tenido suficientes dificultades con la familia y los amigos que no aceptan nuestra relación, y cuando lo hacen los extraños se vuelve demasiado. Solo queremos que la gente se dé cuenta de que estamos felizmente casados y que nuestra relación es seria, y que los demás no deberían discriminarnos de esa manera”.

La enamorada espera que su hijo sirva como puente al respeto que ellos exigen como marido y mujer. “Esperamos que cuando tengamos un hijo el maltrato se detenga, ya que no queremos criar a un niño en un ambiente en el que tenga que escuchar calumnias desagradables sobre su padre. Esperamos que al compartir la historia de nuestra relación, la gente se dé cuenta de que no es una broma y que nos tomamos muy en serio el uno al otro a pesar de nuestra diferencia de edad y apariencia”, dijo.

Comentarios

Fuente
Vanguardia
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar