Espectáculos

“Es hora de marcharse”, escribe Robin Williams antes de suicidarse

“Estoy harto de todo” y “es hora de marcharse” son algunas de las notas que habría dejado Robin Williams en su casa antes de suicidarse.

De acuerdo a la publicación estadunidense In Touch, un familiar cercano al actor reveló el hallazgo de varias notas dentro de un baúl, donde Williams guardaba varios de sus juguetes, en las que expresaba sus intenciones de morir.

«Había notas escritas en trozos de papel. Fueron su manera de decir adiós, de dejar una nota de suicidio. Le estaba diciendo discretamente al mundo que iba a silenciar de una vez por todas sus demonios”, declaró la fuente a la revista.

Añadió el medio, que las notas habrían sido encontradas por sus hijos Zak, Zelda y Cody con mensajes como “ya no más”.

Robin Williams se suicidó el 11 de agosto del año pasado, de acuerdo a la necropsia, el actor murió de asfixia; sin embargo, se detalló que intentó cortarse las venas con una navaja de bolsillo antes de ahorcarse. Aparentemente el actor se quitó la vida por una profunda depresión derivada del Parkinson que se le había detectado.

Fuente: Excelsior
Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar