Curiosidades

En México los jóvenes prefieren viajar y adoptar perros a tener hijos

Los salarios se han estancado, mientras la vida se ha vuelto cada día más cara.

Cada día decrece menos los porcentajes de jóvenes que sueñan con tener una familia, principalmente en las ciudades. Los salarios se han estancado, mientras la vida se ha vuelto cada día más cara.

Por lo tanto, ya no es rentable cuidar de otra persona cuando las cuentas apenas alcanzan. Esta es la razón por la que se prefiere disfrutar el dinero y el tiempo en uno mismo. De acuerdo con Notimex, son más cotizadas las mascotas de compañía.

Asimismo, se busca invertir en entretenimiento personal como viajar, antes de formar una familia. La Conapo, (Consejo Nacional de Población), manifestó que en México:

  • Los niños de 0 a 17 años son el 31.4%
  • Para el 2025 será apenas del 14.2%

Por su parte, la esperanza de vida aumenta cinco años más que la anterior, y eso indica que se puede tener una mayor calidad de vida. La esperanza de vida se alarga, la entrada a la adultez se ha atrasado, y menos gente quiere niños a su cargo.

Esto ha llevado a los jóvenes a preferir el entretenimiento, los animales de compañía, y el tiempo para ellos mismos. Cualquier camino es correcto, mientras a ti te haga feliz.

Comentarios

Fuente
Nueva mujer
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar