Internacional

En Florida, sujeto asesina a su exesposa y dijo que tenía Covid-19

La policía continúa buscando a Gretchen Anthony, de 51 años, quien desapareció a mediados de marzo, semanas después de solicitar el divorcio

Un hombre de Florida, acusado de asesinar a su exesposa, utilizó el teléfono de ella para mandar mensajes a sus amigos diciendo que había sido hospitalizada por COVID-19.

La policía del pueblo de Júpiter continúa buscando a Gretchen Anthony, de 51 años, quien desapareció a mediados de marzo, semanas después de solicitar el divorcio, señalaron medios locales.

En los días posteriores a su desaparición, los amigos de Gretchen recibieron misteriosos mensajes de texto desde el teléfono de ella diciendo que había sido hospitalizada por contraer COVID-19, indicaron las autoridades.

Fue hasta el 25 de marzo cuando la policía comenzó a investigar la desaparición Gretchen, luego de que una amiga informará a las autoridades que recibió un “mensaje de texto sospechoso” de Gretchen Anthony.

El texto decía que tenía COVID-19 y que estaba siendo retenida por los autoridades médicas tras ser revisada en el Centro Médico Jupiter, informó WPEC-TV.

Un oficial fue al hospital y le dijeron que Gretchen no era paciente, pero encontró su Mini Cooper en el estacionamiento del lugar.

Otro amigo de Gretchen también dijo que recibió un mensaje de texto desde su celular la mañana del 24 de marzo, diciendo que ella estaba en el Centro Médico Júpiter con un caso “agudo” de COVID-19 y estaba siendo llevada a un centro en Belle Glade, Florida, donde la “sedaron”.

La policía dijo que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades no tienen instalaciones en Belle Glade.

El primero de abril, la policía de Florida arrestó a David Anthony, de 43 años, en relación con la muerte de su exesposa.

“A medida que avanzó la investigación y se recopilaron más pruebas, se cree que David E. Anthony es responsable de su desaparición y homicidio relacionado, que se determinó que ocurrió el 21 de marzo de 2020”, dijo la policía en un comunicado de prensa.

David Anthony se encuentra detenido sin derecho a fianza en el centro de detención del condado de Doña Ana en Las Cruces, Nuevo México.

Comparte tus comentarios
Fuente
Reporte Indigo
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar